Traductor

Nuevas tendencias en peinados

La trenza la protagonista de este verano, está de moda el estilo Pin up, recogidos de temporada, nuevos cortes de pelo, los moños es un peinado que marca tendencia.








La trenza vuelve a ser protagonista este verano

Te explicamos paso a paso para conseguir un peinado espectacular. La trenza puede ser de lado, de corona, espigada, de diadema o en clave romántica. En esta temporada vuelve a acaparar toda la atención, la hemos visto sobre las pasarelas y sobre las alfombras rojas, donde son lucidas por las famosas.

Antes de lanzarse a experimentar, es bueno asegurarse si nos va a favorecer o no. Para ello, debemos fijarnos en nuestras facciones de tal manera que si nuestro rostro es ovalado, adelante. También favorecerá a los rostros redondos, cuadrados y triangulares, mientras que este tipo de peinado alto y con cierto volumen, no es muy recomendado para las facciones más alargadas.

Os explicamos como convertir una sencilla trenza de espiga en un atractivo look. Necesitas dos coleteros, horquillas y, para fijarlo, un poco de laca. A partir de ahí deberás sujetar tu pelo con una coleta ladeada, hacer la trenza de espiga y luego colocarla a modo de diadema sobre el resto de pelo. Una vez hecho esto la sujetas con unas horquillas y lista.

Otra opción sería realizar de igual manera la trenza de espiga y, una vez acabada, abrirla con cuidado para que parezca despeinada. Ideal para un look desenfadado.


Está de moda el estilo Pin up

Te explicamos cómo conseguir un peinado de los años cincuenta. Tendrás que dedicarle un poco de tiempo y tener paciencia, pero el resultado te gustará.

Esta tendencia tan femenina y sensual que llega con mucha fuerza esta temporada, se impone en prensas, maquillaje y peinados. Así que, aprende a lucir unas definidas ondas con la ayuda de: Plancha o tenacillas; horquillas; laca; cepillo ancho.

Una vez tengas todo el material selecciona mechones de tu pelo dándoles forma rizada. Sujétalos con horquillas al cuero cabelludo. Una vez recogido todo, déjalo así unos 20 minutos. Finalmente retira las horquillas y péinalo con la ayuda de los dedos y de un cepillo. Puedes aportar un detalle en broche u horquilla.


Recogidos de temporada

Nos ponemos en manos de profesionales para hacer un estudio cuidadoso de las proporciones de nuestra imagen. Porque valorar las facciones, del cuerpo, de la altura, de la complexión y, especialmente, del vestido es preciso para conseguir un look 10.

Así, propone peinados menos estructurales y muy creativos. Se acabaron los recogidos perfectamente pulidos y acabados. Esta temporada se busca un toque más casual y seductor, recogido más sexy. Soltando mechones que aporten naturalidad a nuestro cabello.

Peinados que dejan la nuca limpia para descargar el volumen en la zona craneal, consiguiendo mechones semi sueltos o sujetos con suavidad. También semi-recogidos que dejan sueltos algunos mechones laterales y en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.


Nuevos cortes de pelo

Se llevan los cortes de pelo de media melena, para dar un toque perfecto, muchas escogen acompañarlo con un sensacional flequillo o una frente despejada.

En concreto, uno de los cortes de cabello que sigue causando sensación entre las famosas es un corte desigual. Las mujeres que lucen una larga melena, se decantan por un perfilado terminado en “V” o unas ligeras capas largas para dar volumen al pelo.

Si lo que quieres es dejarte el pelo corto, se mantienen los cortes clásicos que pueden mezclarse con capas más largas, dejando que el volumen marque el peinado.

El flequillo recto se sigue manteniendo, pero también empieza a ser muy sugerente el flequillo ladeado y perfilado, que es ideal para todas aquellas que estéis pensando en cortaros el pelo con multitud de capas.

El flequillo puede ser muy útil, a un lado para un aspecto ordenado y más formalito, con puntas cortadas de forma irregular para dar un aspecto más atrevido y juvenil.

En los pelos tipo “Pixie” los flequillos y los mechones sueltos son ideales en estos cortes donde es más difícil variar de peinado. Se llevan los flequillos con puntas irregulares. Al peinarlos puedes usar geles y espumas unidos al secador opción en frío. Lograrás mayor volumen y movimiento en el pelo.



Los moños es un peinado que marca tendencia

Un moño bonito no implica que tenga que ser un moño complicado de hacer. En el blog femenino te contamos cómo puedes lograr hacer moños fáciles y estar guapísima.

Los moños son un peinado que marca tendencia durante todo el año, sobre todo cuando comienza el calor y se mantiene a lo largo de las diferentes temporadas porque este peinado nunca pasa de moda porque estiliza el rostro y potencia los rasgos faciales de cualquier mujer.

Además, los moños son un peinado muy práctico que puedes realizar en cualquier lugar, es más, con la práctica puedes hacerlo sin mirarte el cabello. Utiliza tu intuición y desarrolla tus peinados, tu belleza, deja que tu pelo sea la marca de tu propia personalidad.

Es básico y fundamental que tengas a mano gel de fijación, un poco de arte en las manos y haremos un moño con efecto mojado espectacular.

Para llevar a cabo este tipo de moño, lo ideal es que apliques el gel cuando todavía tienes el pelo húmedo, así que lo mejor es hacerlo nada más salir de la ducha. Aplica el gel desde la raíz hasta las puntas y peina en seguida, haz una cola de caballo (recoge el pelo en lo alto de la cabeza) bien peinado y echado hacia atrás.

Una vez tengas hecha la cola, tuerce el pelo en forma de moño de bailarina y ve cogiendo poco a poco con horquillas. Si queda algún pelo suelto déjalo, dará un efecto despeinado y desenfadado.

Para este estupendo moño “Girly” necesitarás un spray fijador, elásticos y horquillas.

En lo alto de la cabeza haz dos colas de caballo muy altas, a continuación entrelaza las dos colas de caballo como si fueras a crear dos preciosos moños. Deja que las puntas se mezclen, que tomen su propio camino para que apenas parezca un moño.

Una vez que hayas terminado utiliza un spray fijador y si quieres, deja algún pelo suelto para un look más natural.

El moño “Vintage” es uno de los peinados más románticos con un fabuloso aire vintage.

Para dar vida a este moño tienes que tener el pelo muy seco, aplicar el spray fijador seco sobre el cabello y sobre todo en la parte de detrás para dar un aspecto al pelo de carga.

Es el momento de darle un toque vintage a tu moño, para ello coge un peine fino y deshila algunos pelos, enróllalos todos en la nuca con ayuda de unas horquillas, el aspecto es de un moño bajo. Para fijar utiliza el spray y deja suelta la parte delantera del moño para mantener la naturalidad y el movimiento del cabello.


 Autora:
 Mujeractual  

2 comentarios:

  1. Hola el peinado ultimo con el donut en la nuca es precioso , me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estilo de peinado también me gusta mucho.Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recetas tradicionales de cocina
Las recetas de la mama

Artículos interesantes

Las recetas de la mama