Traductor

El peeling, un tratamiento estético para sentirte joven


¿Qué es el peeling? ¿Qué resultados obtenemos haciendo un peeling? ¿Que clases de peelings existen? ¿Cuántos tipos de peeling químicos hay?







¿Qué es el peeling?

El peeling es un tratamiento estético que consigue un efecto rejuvenecedor de la piel de la cara. Pero además de este rejuvenecimiento facial, realiza una limpieza de la piel que hace que luzca perfecta.

El peeling es una exfoliación que unifica la tez de la piel, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.


¿Qué resultados obtenemos haciendo un peeling?

Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

Puedes conseguir la piel más uniforme, que las manchas desaparezcan o se aclaren, que mejore el acné. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso las arrugas.

Algunos peeling hacen desaparecer permanentemente las manchas en la piel, mejoran las cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Las mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.


¿Que clases de peelings existen?

El peeling puede ser físico o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento del colágeno que mejora las arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acneicas. 


¿Cuántos tipos de peeling químicos hay?

Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico.

Peeling medio: está indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. También se emplea como paso previo o complemento de muchos tratamientos  como la microdermoabrasión, lifting o rellenos.

Peeling profundo:  Con resultados espectaculares, el peeling profundo consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, eliminar manchas solares y queratosis. Asimismo, produce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente los problemas de flaccidez. 



En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.
 Autora:
 Mujeractual  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recetas tradicionales de cocina
Las recetas de la mama

Artículos interesantes

Las recetas de la mama