Traductor

Salud Femenina






La candidiasis
¿Qué es la candidiasis? ¿A quien afecta la candidiasis? ¿Qué tipos de candidiasis hay? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Se puede prevenir esta enfermedad? Te respondemos a todas estas preguntas y te recomendamos el tratamiento que debes seguir.




Una enfermedad llamada diabetes
¿Qué es la diabetes? ¿Qué tipos de diabetes hay? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué debe hacer para prevenir esta enfermedad? ¿Como debería ser la alimentación? ¿Tiene cura la diabetes? ¿Qué tratamientos existen?




La enfermedad de la candidiasis genital
¿Qué es la candidiasis genital? ¿Cómo se trasmite la candidiasis vaginal? ¿Cuáles son los síntomas de la candidiasis vaginal? Tratamiento y medicamentos para la candidiasis genital




Una enfermedad llamada diabetes mellitus o diabetes tipo 1
¿Qué es la diabetes mellitus o tipo 1? ¿Cuáles son los síntomas de la diabetes mellitus? ¿La diabetes es una enfermedad que se hereda? ¿Cómo cambiará su tratamiento con el tiempo?




Descubre si padeces la enfermedad de fibromialgia
¿Qué es la fibromialgia? ¿Cuáles son los síntomas y cómo se manifiesta? ¿Existe un tratamiento para la fibromialgia?




La enfermedad de la meningitis provocada por un virus
¿Qué es la meningitis? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se trata la meningitis? ¿Cómo se previene la meningitis?




¿Tienes problemas con la tiroides?
¿Qué es la tiroides? ¿En qué se diferencia hipotiroidismo de hipertiroidismo? ¿Cómo se puede tratar la tiroides?




¿La diabetes se hereda, cuáles son las causas?
¿Qué es la diabetes? ¿La diabetes se hereda? ¿Cuáles son las causas de la diabetes? ¿Ahora que me diagnosticaron diabetes, cambiará mi vida?




Que tipos de conjuntivitis existen y cuáles son las causas
¿Qué es la conjuntivitis? ¿Qué tipos de conjuntivitis existen? ¿Cuáles son las causas de la conjuntivitis? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué tratamientos hay?




Úlceras del pie por diabetes
¿Qué es una úlcera del pie diabético? ¿Qué significa desbridamiento? ¿Por qué se forman las úlceras en los pies? ¿Cómo curar las úlceras?




El asma algunas veces provocada por alergias
¿Qué es el asma? ¿Cuáles pueden ser las causas del asma? ¿Cuáles son los síntomas del asma? ¿Cuál es el Tratamiento del Asma?




El glaucoma, una enfermedad que reduce la vista
¿Qué es el glaucoma? ¿Cuáles son las causas del glaucoma? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Qué tratamiento es el mejor para mejorar el glaucoma?




La apnea del sueño es una disminución o detención de la respiración
¿Qué es la apnea del sueño? ¿Qué tipos de apnea se puede padecer? ¿Qué síntomas produce la apnea? ¿Cuál es el tratamiento para la apnea?




La intolerancia a la lactosa
¿Qué es la intolerancia a la lactosa? ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la intolerancia a la lactosa? ¿Qué pruebas y exámenes son necesarios para saber si padeces intolerancia a la lactosa? ¿Cuál es el tratamiento para la intolerancia a la lactosa?




Que son migrañas, las causas, síntomas y tratamientos para superar los dolores
¿Qué son las migrañas? ¿Cuáles son los síntomas de las migrañas? ¿Cuáles son las causas de las migrañas? ¿Cuál es el tratamiento para las migrañas?




La anorexia causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la anorexia? ¿Cuáles son las causas de la anorexia? ¿Cuáles son los síntomas de la anorexia? ¿Cuál es el tratamiento para la anorexia?




Que es la candidiasis y cuál es el tratamiento para eliminarla
¿Qué es la candidiasis? ¿Cuál es el tratamiento adecuado para eliminar la candidiasis?





La conjuntivitis produce ojos rojos y escozor
¿Qué es la conjuntivitis? ¿Qué síntomas produce la conjuntivitis? ¿Cuál es el tratamiento para la conjuntivitis? Unas recomendaciones para mejorar la conjuntivitis




Que es la bulimia, cuales son los síntomas y el tratamiento
¿Qué es la bulimia? ¿Cuáles son los síntomas de la bulimia? ¿Cuáles son las causas de la bulimia? ¿Cuál es el tratamiento para la bulimia?




Esquizofrenia es una enfermedad que produce depresión y ansiedad
¿Qué es la esquizofrenia? ¿Cuáles son los síntomas de la esquizofrenia? ¿Cuál es el tratamiento para tratar la esquizofrenia?




Qué es la ciática, síntomas, causas y cómo podemos aliviar el dolor
¿Qué es la ciática? ¿Cuáles son las causas de la ciática? ¿Qué síntomas produce la ciática? ¿Qué podemos hacer para aliviar el dolor de ciática?




Qué es la escoliosis y cuál es el tratamiento adecuado
¿Qué es la escoliosis? ¿Cuál es la causa de la escoliosis? ¿Cuáles son los síntomas de la escoliosis? ¿Cuál es el tratamiento apropiado para la escoliosis?




Que es la celiaquía, cuáles son sus síntomas y como tratar la enfermedad celiaca
¿Qué es la enfermedad celíaca? ¿Cuáles pueden ser sus síntomas? ¿Cuáles son las causas de la enfermedad celíaca? ¿Cuál es el tratamiento?




Que es la anemia, cuales son los síntomas y como se trata
¿Qué es la anemia? ¿Cuáles son las causas de la anemia? ¿Qué síntomas produce la anemia? ¿Cómo se trata la anemia?




Que es la epilepsia y cuál es su tratamiento
¿Qué es la epilepsia? ¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Cuáles son los síntomas de la epilepsia? ¿Cuál es el tratamiento para la epilepsia?




Qué es el estreñimiento, como puedes prevenirlo y tratarlo
¿Qué es el estreñimiento? ¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Qué podemos hacer para prevenir el estreñimiento? ¿Cuál es el tratamiento para el estreñimiento?




Que es la neumonía, que síntomas produce y cuál es el tratamiento
¿Qué es la neumonía? ¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Qué síntomas produce la neumonía? ¿Cuál es el tratamiento para la neumonía?




Que es la gingivitis, cuales son los síntomas y prevención
¿Qué es la gingivitis? ¿Cuáles pueden ser las causas de la gingivitis? ¿Cuáles son los síntomas de la gingivitis? ¿Cómo se puede prevenir la gingivitis? ¿Cómo se trata la gingivitis?




Embarazo psicológico, síndrome de Rapunzel o pseudociesis
¿Qué es el embarazo psicológico? ¿Qué síntomas puede tener una mujer con embarazo psicológico? ¿Cuáles son las causas para tener un embarazo psicológico? ¿Cómo tratar el embarazo psicológico?




Que son las verrugas y como eliminarlas
¿Qué es una verruga? ¿Qué tipos de verruga existen? ¿Qué síntomas provoca las verrugas? ¿Cómo podemos eliminar las verrugas?





Qué es la citología y cuando se debe hacer la prueba
¿Qué es la citología? ¿Cuándo se debe hacer la prueba de la citología? ¿Cuándo no es necesario hacer una citología vaginal?




Qué son Ovarios Poliquísticos y cuál es el tratamiento
¿Qué son los ovarios poliquísticos? ¿Qué síntomas presentan los ovarios poliquísticos? ¿Cuál es el tratamiento para los ovarios poliquísticos?




Qué es el cáncer de mama: prevención, control y tratamiento
¿Qué es el cáncer de mama? ¿Cuáles pueden ser las causas del cáncer de mama? ¿Qué pruebas se realizan para detectar el cáncer? Cuando hay presencia de cáncer se realizan otras pruebas para saber cuál es el mejor tratamiento. ¿Cuál es el tratamiento contra el cáncer de mama?




Que alimentos puedo comer y cuales no en la lactancia materna
¿Qué alimentos se puede comer en la lactancia materna? ¿Hay que comer por dos? ¿Qué alimentos están prohibidos en la lactancia? ¿Deberías suprimir el tabaco, el café o el alcohol en la lactancia? Cuidado con el contagio de enfermedades estando embarazada




Qué es la esclerosis múltiple, síntomas y tratamiento
¿Qué es la esclerosis múltiple? ¿Qué síntomas produce la esclerosis múltiple? ¿Cuál es el tratamiento para la esclerosis múltiple?




Que es la rinitis aguda o catarro común, síntomas, causas y tratamiento
¿Qué es la rinitis aguda o catarro común? ¿Qué causas provoca la rinitis? ¿Cuáles son los síntomas de la rinitis o catarro? ¿Cuál es el tratamiento para la rinitis o catarro común?




Que es la sinusitis, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la sinusitis? ¿Cuál es la causa de la sinusitis? ¿Cuáles son los síntomas que produce la sinusitis? ¿Cuál es el tratamiento de la sinusitis?




Que es la faringoamigdalitis, causas, síntomas y tratamientos
¿Qué es la faringoamigdalitis? ¿Cuáles son las causas de la faringoamigdalitis? ¿Cuáles son los síntomas de la faringoamigdalitis? ¿Cuál es el tratamiento de la faringoamigdalitis?




Que es la laringitis, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la laringitis? ¿Cuáles son las causas de la laringitis? ¿Cuáles son los síntomas de la laringitis? ¿Cuál es el tratamiento de la laringitis?




Que es la otitis, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la otitis? ¿Qué tipos de otitis existen? ¿Cuáles son los síntomas de la otitis? ¿Cuál es el tratamiento de la otitis?




Que es la sinusitis, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la sinusitis? ¿Cuál es la causa de la sinusitis? ¿Cuáles son los síntomas que produce la sinusitis? ¿Cuál es el tratamiento de la sinusitis?




Que es la bronquitis aguda, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la bronquitis aguda? ¿Cuáles son las causas de la bronquitis aguda? ¿Cuáles son los síntomas de la bronquitis aguda? ¿Cuál es el tratamiento de la bronquitis aguda?




Que es la laringitis, causas, síntomas y tratamiento
¿Qué es la laringitis? ¿Cuáles son las causas de la laringitis? ¿Cuáles son los síntomas de la laringitis? ¿Cuál es el tratamiento de la laringitis?




Que es la cistitis, cuales son los síntomas y el tratamiento
¿Qué es la cistitis? ¿Cuáles son los síntomas de la cistitis? ¿Cuál es el tratamiento de la cistitis?




Que es la Pielonefritis, cuáles son los síntomas y tratamiento
¿Qué es la pielonefritis? ¿Cuáles son los síntomas de la pielonefritis? ¿Cuál es el tratamiento de la pielonefritis?




Que es el impétigo, síntomas y tratamiento para el impétigo
¿Qué es el impétigo? ¿Cuáles son las causas del impétigo? ¿Cuáles son los síntomas del impétigo? ¿Cuál es el tratamiento del impétigo?




La enfermedad de la candidiasis genital
¿Qué es la candidiasis genital? ¿Cómo se trasmite la candidiasis vaginal? ¿Cuáles son los síntomas de la candidiasis vaginal? Tratamiento y medicamentos para la candidiasis genital




Que son las úlceras por decúbito, síntomas y tratamiento
¿Qué son las úlceras por decúbito? ¿Cuáles son los síntomas de las úlceras por decúbito? ¿Cuál es el tratamiento de las úlceras por decúbito?



 Autora:
 Mujeractual  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recetas tradicionales de cocina
Las recetas de la mama

Artículos interesantes

Las recetas de la mama